REGLAMENTO HERMANDAD (obligatorio leerlas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAMENTO HERMANDAD (obligatorio leerlas)

Mensaje por ItsEAZ el Miér Jun 29, 2016 11:56 pm

Bienvenidos a la hermandad los Paisas, a continuación encontrarán algunas reglas importantes para poder hacer parte de esta familia en el wow; el hecho de desconocer las reglas no será justificado, la idea es que todos podamos mantener la convivencia y una buena estadía en el juego.

Uno de los valores fundamentales en la vida y que no pueden faltar en el juego es el RESPETO, es lo primero que debemos cumplir teniendo en cuenta que detrás de cada jugador existe una persona. Por lo tanto, los problemas se arreglarán hablando y cabe destacar que no se aceptan insultos ni ofensas.
La hermandad ha sido creada para mantener un grupo unido, con el fin de colaborar y divertirnos, por lo cual no discriminaremos a los jugadores nuevos o con carencia de conocimientos; por el contrario, le ayudaremos y enseñaremos a mejorar. De igual forma, las puertas de nuestra hermandad están abierta al público, tanto para salir, como para entrar. Si algún integrante abandona no se le faltará al respeto, ya que no obligamos a nadie a pertenecer a nuestro grupo.


COMERCIO:
Se pide por favor que si vamos a vender items o materiales, los hagamos por un canal externo; la idea es que en la hermandad nos colaboremos unos con otros y que las personas que cuentan con profesiones colaboren.(atencion: colaborar no es regalar todo; por ejemplo: "si alguien necesita, que por lo menos consiga los materiales").
Tenemos un dia disponible para comerciar y vender en la guild que es los viernes de cada semana.

SEGURIDAD DE LA CUENTA:
Ningún integrante de la guild pedirá la cuenta a otro ni spameará páginas de dudosa procedencia en el chat de hermandad, ni a los integrantes.

ACTIVIDAD:
Los pjs que tengan 15 días sin conectarse serán expulsados de la hermandad. Si regresan y quieren reintegrarse deben pedírselo a alguno de los integrantes.

RECOMENDACIONES:
-Si quieres tener una raid segura, podrás ver la reputación y notas oficiales del lider de la banda y las personas que están en tu grupo.
-Cualquier duda aclararla con uno de los oficiales.
-Para mantener informado de las raid eventos pueden hacerlo desde el mismo juego en el calendario global.
-Si eres de las personas que le gusta armar raid y eventos por fuera de la hermandad, seras responsable de lo que pueda pasar por lo tanto sera castigada cualquier acción mala en ese tipo de eventos.

_________________
EAZ :] SMILEY FACE
avatar
ItsEAZ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 18
Localización : Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.